Wise Pocket: nueva plataforma para las campañas de bien público

Enviado por Daylenis Blanco el Lunes 24 de Septiembre 2018 - 12:12 pm

Una nueva plataforma para la creación de campañas de bien público es la nueva propuesta de jóvenes investigadores del Grupo Científico de Tecnologías Computacionales Avanzadas perteneciente a la Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática y Biomédica (FITIB)

Merece Premio Nacional de Inmunología el trabajo Propiedades inmunomoduladoras de la seta comestible medicinal Pleurotus spp

Enviado por Daylenis Blanco el Viernes 21 de Septiembre 2018 - 01:1 pm

Merece premio Nacional de Inmunología el trabajo Propiedades inmunomoduladoras de la seta comestible medicinal Pleurotus spp

Anuncian segunda convocatoria de examen diagnóstico de inglés para aspirantes a doctorado del Programa VLIR IUC Oriente

Enviado por Daylenis Blanco el Jueves 28 de Junio 2018 - 12:12 pm

La Facultad de Lenguas Extranjeras en coordinación con la dirección del programa VLIR IUC Universidad de Oriente convoca a todos los jóvenes que aspiran a realizar estudios de doctorado, a presentarse a la segunda convocatoria del examen diagnóstico para el curso de formación intensiva en idioma inglés que tendrá lugar el próximo lunes 2 de julio a las 2 p.m. en el CATFLAg (Centre for Advanced Teaching of Foreign Languages) ubicado en la sede Julio Antonio Mella.

Anuncian curso de formación intensiva en idioma Inglés para aspirantes a doctorado del Programa VLIR IUC

Enviado por Daylenis Blanco el Martes 19 de Junio 2018 - 01:1 pm

La Facultad de Lenguas Extranjeras en coordinación con la dirección del programa VLIR IUC Universidad de Oriente convoca a todos los jóvenes que aspiran a realizar estudios de doctorado en las categorías de local o de doble titulación, durante la segunda Fase del Programa, a realizar un curso de formación intensiva en idioma inglés.

Realizan estudios para próxima instalación de nuevo equipamiento wifi

Enviado por Daylenis Blanco el Jueves 28 de Junio 2018 - 02:2 pm

Estudiantes de 4to año de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica donaron una semana de sus prácticas laborales para colaborar con la Dirección de Informatización en tareas necesarias para la instalación del equipamiento WIFI que ya se encuentra en la Universidad de Oriente debido a la gestión del Programa VLIR IUC Universidad de Oriente.

Competirán investigadores de la UO en importante certamen internacional en Bélgica

Enviado por Daylenis Blanco el Lunes 4 de Junio 2018 - 02:2 pm

La propuesta D4D “WisePocket” presentada por el MSc. Dionis López Ramos y un amplio equipo de trabajo de la Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática y Biomédica compite en estos momentos en la segunda ronda de evaluación dentro de la categoría StarUp, iniciativa bienal del Museo Real de África Central con el apoyo de la Dirección General de Cooperación al Desarrollo (DGD) de Bélgica.

Asiste Viceministra del MES a sesiones de trabajo de la formulación de la segunda fase del Programa VLIR IUC Oriente

Enviado por Daylenis Blanco el Viernes 11 de Mayo 2018 - 02:2 pm

La Dra.C. Aurora Fernández, Viceministra del Ministerio de Educación Superior (MES) asistió este jueves a las comisiones de trabajo que se encargan de la formulación de la segunda fase del Programa VLIR IUC Oriente, prevista a iniciar en enero 2019.

Formación doctoral: investigar, aportar, publicar

Enviado por Daylenis Blanco el Lunes 30 de Abril 2018 - 10:10 am

Con 8 artículos científicos publicados en dos años y más de una veintena de citaciones, es el MSc. Yohandys Zulueta el estudiante de doctorado que más publicaciones científicas aporta como parte de su formación doctoral en el programa VLIR IUC Oriente. Muy cercana su defensa doctoral, prevista para el venidero mes de Mayo en La Habana, nos acercamos a sus resultados de ciencia.