Boards

Submitted by webmaster on Wednesday 25 de November 2015 - 10:10 pm

Con el fin de fortalecer el desempeño de los proyectos incluidos en el programa se crearon tablas con funciones consultivas y ejecutivas en el contexto del programa. Las tablas se componen de líderes prominentes de cada una de las áreas que componen muchos de los cuales también forman parte de los equipos de los proyectos existentes.

INFRAESTRUCTURA TIC
pcsciencia.jpg Misión: Evaluar y hacer propuestas para la ubicación de los principales lugares donde se van a ubicarse la informática y otros equipos del programa VLIR. Además, se trata de la forma correcta de la compra que cada proyecto tiene que ver.
coordinadores: MSc José Cuza Freyre,
MSc Dieter Roefs,
PhD Lutgarde Baten
INFRAESTRUCTURA EXPERIMENTAL
equipos.jpg  Misión:

Para evaluar y promover continuamente el desarrollo sostenible de la infraestructura experimental y el uso eficiente de los recursos financieros que han sido o serán reservados para esos objetivos.

coordinadores: Doctor Pedro Muné Bandera
de doctorado Matheus Froeyen
COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
comunicacion.jpg  Misión: Administrar la visibilidad de los resultados obtenidos a partir de la interacción con los medios de comunicación y con los recursos del programa.
Coordinador:  Lic. Yesey Pérez López
Impacto científico
impacto.jpg   Misión: Ayudar a la coordinación del programa para lograr los incrementos deseados en los resultados del trabajo científico de la Universidad y su impacto en la sociedad.
 Coordinador: Doctor Enrique J. Reyes Marañón
TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
angiodin.jpg  Misión: Para evaluar y promover la transferencia de tecnología a partir de los principales resultados de nuestro programa y UO.
Coordinador: PhD Manuel Lores Guevara
PhD Hicham Sahli