Anuncian nuevos servicios de idioma inglés para la comunidad universitaria

Enviado por Daylenis Blanco el Jueves 1 de Marzo 2018 - 12:12 pm

A partir del jueves primero de marzo tendrá lugar el TELL (Thursday Eglish Language Lab) con la intención es brindar un espacio para todo el que precise asistencia en idioma inglés en sus trabajos y presentaciones científicas.

Explica la MSc. Clara Lina Escalona Falcón, profesora del Departamento de Lengua Inglesa, que no será un curso, sino que dos profesores estarán  a su disposición todos los jueves de 1 a 3:30 de la tarde en el CATFLAg (Centre for Advanced Teaching of Foreign Languages) ubicado en la Facultad de Lenguas Extranjeras, sede Julio Antonio Mella, para aclarar dudas y ayudarlos a mejorar la producción oral y/o escrita en idioma inglés. Explica Escalona que también se colaborará con la revisión de artículos, ensayos de presentaciones, y otras demandas de la comunidad universitaria.

El equipo de trabajo del TP3, proyecto dedicado al Fortalecimiento de Habilidades en Lenguas Extranjeras para las áreas de la Ciencias y la Tecnología del programa VLIR IUC Oriente, precisa que han creado una guía que contiene los temas en los cuales se ofrecerá asistencia cada jueves, a la que se puede acceder en la sede del CATFLAg. 

DESCARGE LA GUÍA