Juntas

Enviado por webmaster el Miércoles 2 de Noviembre 2016 - 01:1 pm

Con el propósito de fortalecer el desempeño de los proyectos que conforman el programa, fueron creadas las juntas -boards- con funciones asesoras y ejecutivas en el contexto del programa. Las juntas están conformadas por destacados líderes de cada una de las áreas que comprenden y muchos de ellos también forman parte de los equipos de los proyectos existentes.

INFRAESTRUCTURA PARA LAS TIC
pcsciencia.jpg Misión: Evalúa y propone la ubicación de los lugares generales donde los equipos de informática y otros similares que sean adquiridos durante el programa con el VLIR.  Adicionalmente, asesora a los proyectos en la compra del equipamiento adecuado a sus necesidades.
Coordinadores:

 José Cuza Freyre, MSc

 Dieter Roefs, MSc

 Lutgarde Baten, PhD

INFRAESTRUCTURA EXPERIMENTAL
equipos.jpg Misión: Evalúa y promueve continuamente el desarrollo sostenible de la infraestructura dedicada a experimentos científicos, así como el uso eficiente de los recursos financieros que deben ser dedicados al cumplimiento de esos objetivos.
Coordinadores:

 Pedro Muné Bandera, PhD

 Froeyen Matheus, PhD

COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
comunicacion.jpg Misión: Administra la visibilidad de los resultados obtenidos en el programa, a partir de la interacción con los medios de comunicación masiva y los recursos propios del programa.
Coordinador: Daylenis Blanco Lobaina, MSc.
IMPACTO CIENTÍFICO
impacto.jpg  Misión: Apoya la coordinación del programa para obtener los incrementos esperados en los resultados del trabajo científico en la Universidad y su impacto en la sociedad.
 Coordinador: Enrique J. Marañón Reyes, PhD
TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA
angiodin.jpg Misión: Evalúa y promueve la transferencia de tecnología a partir de los resultados fundamentales del programa y la Universidad de Oriente.
Coordinador:

Hipólito Carvajal Fals, PhD

Hichem Sahli, PhD