Convocan a presentación de proyectos para participar en II Fase del VLIR IUC Oriente.

Enviado por Daylenis Blanco el Lunes 15 de Enero 2018 - 12:12 pm

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VRIP) de la Universidad de Oriente y la dirección del Programa VLIR IUC Oriente convocan a todos los académicos interesados a participar en la segunda fase del Programa VLIR IUC Oriente, prevista a iniciar en 2019.

El programa pretende abarcar todas las líneas de investigación de la UO, las prioridades de ciencia a nivel de país y las necesidades locales de desarrollo. Los días 16, 18 y 19 de enero los líderes científicos del programa se reunirán con directivos e investigadores de todas las facultades con la finalidad de desarrollar seminarios informativos para la segunda fase, así como rendir cuenta a la comunidad científica sobre los principales impactos logrados en la primera fase y las estrategias que sigue el programa ante la cercana Evaluación Externa que tendrá lugar entre el 21 y el 27 de enero del 2018.

Usted puede descargar la Convocatoria de Proyectos para la Fase II. La fecha de entrega de los mismos será el próximo 28 de Febrero del 2018. Aquí se puede consultar el cronograma de entrega y selección.

El próximo 4 de junio de 2018 se realizará la llamada a los candidatos a estudios de doctorado que aspiran a incorporarse al programa VLIR IUC Oriente, los cuáles serán finalmente seleccionados exactamente un mes después, por un Consejo Científico integrado por Metodólogos de la VRIP, miembros del Consejo Científico de la Universidad de Oriente y líderes académicos que integran actualmente el programa VLIR IUC Oriente.